Entras en casa y empiezas a fijarte en el gotele abultado de las paredes, miras el color de la pintura ya no es el de antes….

…el pasillo, las puertas, la iluminación, agachas la cabeza y te preguntas ¿pondría parquet? por qué te gustaría cambiar el suelo ¿verdad?….

Puede que estés gastando mucha luz por tener una mala calefacción o porque la casa no está bien aislada, además en verano te mueres de calor…

Quiero ser sincero contigo, el tuyo no es un caso aislado, esto es lo que les ocurre a la mayoría de familias que tienen un piso desde hace tiempo o han comprado un piso de segunda mano sin reformar.

Entonces ¿qué hacemos?…

¿Crees que ha llegado el momento de reformar tu vivienda?

Ahora puedes conseguir un presupuesto para una reforma integral del piso, que se ajuste a tu bolsillo.

Tu decides por dónde empezamos, si vamos haciendo un poco cada cierto tiempo o estrenar nueva casa.

Volver a sentir la alegría de estar en tu casa, organizar reuniones de amigos y familiares, ver el fútbol con los amigos o tomar unas cervecitas….

En Romar Reformas nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes, asesoramos e informamos de lo que puedes necesitar.

Ahora puedes tener a los mejores profesionales bien organizados y sin que acumulen horas de más en la reforma de tu casa.

Garantizamos el servicio post-venta

Rellena el formulario o llámanos para solicitar asesoramiento sin compromiso

¿Vas a perder la oportunidad de estar bien asesorado, recibir un presupuesto asequible para volver a disfrutar de tu casa nueva con garantías post-venta?

¡Ahora es el momento de reformar!

Rellena el formulario para solicitar ahora tu presupuesto a medida