Actualiza tu casa con las reformas en tendencia de 2021

El año pasado estuvimos mucho tiempo sin poder salir de casa, por lo que a todos nos entraron ganas de realizar muchas reformas. Pero tras coger perspectiva para que esos cambios no sean impulsivos y se adapten a la nueva forma de vida, vemos qué es lo que realmente necesitamos.

Salas de entretenimiento

Las salas de estar y los salones están reinventándose para transformarse en espacios funcionales, espacios que se puedan usar como centro de ocio familiar en el que escapar de las tareas del hogar y del creciente teletrabajo.

En estos espacios es imprescindible la capacidad de transformación de los muebles para poder abarcar todas las necesidades. Al igual que espacios amplios y despejados para poder mover estos muebles a los sitios deseados en cada momento.

Los colores grises para la sala de estar es una de las mejores opciones, ya que es un color versátil y muy fácil de combinar. Podemos incorporarlo en los sillones o en las paredes en tonos claros para combinarlos con muebles en tonos madera.

Baño

Durante el confinamiento muchas personas buscaron en el baño un lugar en el que poder relajarse, escapar de la locura en la que se convirtieron las casas con el teletrabajo y la imposibilidad de quedar a tomar un café. Ahora ha llegado el momento de hacer realidad el sueño de poder relajarse en el baño.

Una ducha de vapor puede ser una gran incorporación para tu baño. El vapor limpia las toxinas de la piel, mejora la circulación cardiovascular y además ayuda a conciliar el sueño, por lo que siempre es una buena elección.

Si tienes bañera, una bandeja para poder apoyar un libro, una copa de vino o un té, convertirán un simple baño en toda una experiencia.

Por último, siempre puedes añadir un cabezal de ducha de aromaterapia y convertir tu baño casi en un spa; existen diferentes cabezales con diferentes beneficios que se adaptan a casi cualquier necesidad.

Cocina

Los colores blancos y madera son los imprescindibles para hacer de tu cocina un espacio contemporáneo.

La mejor de las opciones para añadir estos colores es en las encimeras y en los armarios. Con un pequeño cambio renovamos del todo la apariencia de nuestra cocina.

Dormitorios

Si todavía no tienes suelo de madera es la hora de realizar un cambio. Los suelos de este color crean una sensación de calidez, que se refleja en la tranquilidad de la habitación.

Para las paredes una de las mejores ideas son los marrones, grises y rosas muy claritos.

Las constantes

Hay tendencias que se van repitiendo en la mayoría de los espacios de la casa. Crear espacios abiertos hacía el exterior, si nuestra vivienda lo permite, o en el interior mediante la eliminación de paredes y tabiques, creando una sensación de ambiente amplio y fomentando la comunicación entre los diferentes espacios de la casa.

Los accesorios en colores metálicos, como el cobre o el latón, los podemos incorporar en todas las estancias, en forma de grifos en el baño, pequeños artículos decorativos en el salón o en la sala de estar, tiradores en los armarios de la cocina o el cabecero de la cama.

Los pequeños toques de sostenibilidad como los colores azul y verde que nos ayudan a conectar con lo que nos rodea mientras creamos espacios relajantes.

Si estás pensando en reformar tu casa, ¡no dudes en consultarnos! En Zaragoza cuentas con Reformas Romar, ofrecemos nuestra experiencia y te asesoraremos para que hagas la mejor elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.