Continuamos con la segunda parte de las tendencias de decoración para este 2023, que vaticinan los expertos. En los muebles, creen que van a predominar los de madera de nogal y roble. Son materiales robustos, resistentes y que transmiten calidez y una conexión con la naturaleza. Para baños y cocinas, destacan las piedras naturales. Existe una gran variedad, son versátiles, duraderos y dotan al hogar de una gran belleza. Eso sí, también piensan que pueden valer para pavimentos y revestimientos en otros lugares de la casa.
El estilo Art Decó irrumpirá con fuerza en estos meses en nuestros hogares para crear espacios con estilo y elegancia. También vuelve la decoración artesanal, con piezas hechas a mano con sus imperfecciones típicas. No solo exclusivamente a objetos de cerámica sino también muebles de madera o tejidos a mano.
Por último, los expertos señalan la vuelta del suelo de terrazo. Una imagen contemporánea pero con versiones actualizadas, ya que serán más ecológicas, juveniles, minimalistas y duraderas. Y tú, ¿has apostado o apostarás por alguna de estas tendencias? Recuerda que en Reformas Romar renovamos tu casa con las reformas que necesitas. Llámanos y dale a tu vivienda una nueva imagen.