Moderniza tu ducha

En la reforma de un baño, una de las decisiones más importantes radica en la elección entre ducha o bañera. Si bien con ésta última es más sencillo para relajarse y desconectar, lo cierto es que también se puede lograr en una ducha. Además, en esta época, el tiempo es oro y una ducha rápida siempre suele ser lo más habitual. Por ello, aquí os dejamos varios tipos de duchas modernas que puedes hacer al reformar tu baño.

La primera por la que podamos optar es la ducha empotrada en el techo. Suponen un mayor coste pero suele valer la pena. Sus características presentan una superficie grande y gran cantidad de chorros para aumentar la relajación.

Relacionado con este tipo de ducha existen dos más. Una añade un sistema de cromoterapia. ¿Qué significa? Bien sencillo. La ducha empotrada en el techo incorpora unas luces leds para transmitir unas sensaciones especiales en el momento de abrir el grifo y sentir el agua. Y es que, los colores pueden convertir un mal día en uno más positivo. Influyen en los estados de ánimo. Una ducha normal te despeja la cabeza y si lleva colores el poder de influencia en la mente es más grande. Hay estudios que así lo confirman.

La otra cambia el sentido de la vista con los colores por el del oído. Estas duchas también pueden tener sonidos relajantes incorporados e incluso tú puedes poner las melodías que más te gusten. Ducharte mientras escuchas una buena música siempre ha aumentado el relax de este momento íntimo de desconexión. 

La segunda que encontramos es la ducha que emula el efecto de la suave lluvia, con una cabeza de grandes dimensiones. Sensación de libertad y de estar en medio de la naturaleza. La forma de salir del agua se puede elegir entre las líneas rectas o redondas con pequeños chorros como si estuvieras en la calle mientras llueve. 

Y la tercera se trata de una cabina de hidromasaje, la más relajante de todas pero para la que se necesita un baño con grandes dimensiones. Lógicamente su precio es alto pero no tanto como hace unos años. Esta ducha dispara unos chorros de agua a presión para emular los masajes y permite eliminar toxinas e impurezas. 

Fuente: https://www.estiloydeco.com/diferentes-tipos-de-duchas-modernas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.