Consejos originales para revestir tu baño con mucho gusto

¿Cuántas veces has pensado en darle una vuelta a tu baño? Si te vas a comprar un piso y no te gusta su baño o simplemente quieres renovar la imagen de tu servicio de tu actual domicilio, este artículo puede servirte de gran ayuda. Vamos a darte varios consejos para revestirlo siempre con mucho gusto.  

Como primera idea podemos apostar por unas paredes de mosaico tornasolado de piedra natural y cristal tallado. Una imagen llamativa a la par que elegante. Un estilo que gustará a todos.

Como también un resultado perfecto es el uso del azul turquesa para dar una sensación de pureza y calma. Por ejemplo, se puede revestir con piezas cerámicas de este color y combinarlas con otras del mismo tono pero con estampados de flores para resaltar.  

Otros colores para revestir que encajan a la perfección con el baño son el blanco y negro. Mosaicos en damero situados detrás del lavabo dan una imagen sobria. Para la zona de la bañera se pueden elegir tonos negros más oscuros para diferenciar.

Si lo que quieres es más color, además del ya citado azul, el rojo es otra apuesta segura. Si lo combinas con otro color como el blanco y te decides por unos azulejos lisos y estampados, el resultado es un baño alegre y llamativo.  

Otra opción es dar un cambio radical al estilo de nuestro baño. A mucha gente le gusta lo retro. Si eres uno de ellos, este punto es el tuyo. Suelo, paredes, bañera y lavabo pueden tener un aspecto del pasado con la comodidad del presente. Bañera exenta de hierro fundido, lavabo de sobreencimera, suelo estampado de gres de pasta roja reproduciendo antiguas baldosas hidráulicas y paredes de ladrillo blanco. En conjunto un baño que te evocará épocas pasadas. 

Manteniendo estos colores blancos y negros, si queremos mayor profundidad, tenemos otra opción para nuestro servicio con un revestimiento rectificado con texturas de blanco jersey nieve y jersey mix. Aquí, encajaría con un tono negro un lavabo ovalado y largo y una bañera.

Como hemos visto antes, las flores combinan a la perfección en los baños. Aportan un estilo personal, elegante y siempre agradable. En esta ocasión, dejamos las miniaturas florales por unas más grandes en las paredes, alicatadas con piezas cerámicas en fondo negro. Para el lavabo, blanco de sobreencimera también se puede ser ambicioso, en función del espacio, y apostar por dos en lugar de uno.  

¿Y qué tal si combinamos madera en el suelo y blanco en las paredes? Sin duda, el resultado es moderno y apacible. El suelo cerámico como si fuese madera y las paredes con revestimiento blanco, relieve y texturas.

Por último, os dejamos una idea con tonos más dorados en sus paredes revestidas por granito amarillo Sinatra y lavabos rectangulares. La elección de esta piedra para el baño tiene su razón en que aporta mayor luminosidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.