Ideas para crear un entorno más agradable con la llegada del frío

Existen muchos estudios sobre cómo el entorno y los espacios influyen en las personas. Estamos casi en noviembre y ya empieza el aire frío a darnos la bienvenida. Es una pequeña muestra de lo que vamos enfrentar en los próximos meses. Por eso, venimos aquí enseñaros las nuevas tendencias en decoración para que esta época heladora sea más confortable y cálida. 

Ahora para empezar, primero hay que sacar las mantas de la cama y del sofá. También apuesta por colores ocres, marrones, blancos o grises, dejarás tus ambientes más agradables. Pero no te dejes engañar por los monocromáticos. Colores como mostaza, el beige, el azul, o el verde estarán también de moda, permitiéndote jugar con las combinaciones a tu gusto. Si una tendencia no te convence, no la apliques, solo las que encajen con la personalidad de tu hogar. 

Nuestra casa influye en nuestro bienestar, y con algunas reformas se puede conseguir espacios más acogedores y beneficiosos para nuestra salud emocional. Incluso no podemos olvidar que las paredes, los muebles y las puertas pueden ser pintados. Con la pintura se puede renovar y adaptar a las nuevas tendencias, o simplemente, darles otra apariencia.  

En Reformas Romar, te ayudamos a dar a tu casa otro estilo, con pequeños o grandes cambios. Confía en nosotros, en nuestros consejos y profesionales para tener el hogar que deseas, adaptado a cualquier época del año.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.