Reforma integral en Calle La Vía (Casablanca)

En ROMAR hacemos reformas integrales de hogar en Zaragoza, siendo especialistas en cocinas y baños.

Hoy os traemos una reforma integral de piso, con baño, cocina, puertas, pavimento, redistribución… todos los gremios han estado involucrados.

Se han demolido todos los tabiques para hacer un nuevo proyecto con una nueva distribución de tabiques de pladur. Por supuesto se ha renovado la instalación de la electricidad en todo el piso, así como la fontanería o la instalación de gas para la calefacción.

Hemos sacado una espaciosa cocina-comedor, un baño y dos habitaciones.

En la zona de cocina podéis ver muebles bajos en luxe blanco brillo con tirador gola en negro, y muebles altos en antracita con tirador menorca en puerta. El mostrador lateral separa la zona de recibidor.

El baño tiene un pavimento gris antracita y azulejo en blanco mate con rugosidad. Se colocó un radiador toallero en blanco, mueble de dos cajones suspendido con lavabo de porcelana, y un inodoro modelo gap de Roca. La zona de ducha contó con plato de resina antideslizante y un cristal fijo transparente. Tiene dos ventanas porque al realizar la nueva distribución del piso no se puede cerrar en una por la estética del edificio.

Por último miramos el suelo, que es un pavimento laminado AC5 de marca Finfloor, y se colocaron puertas lacadas en blanco liso de nuestro fabricante PROMA. El pilar de hormigón del apartamento no se podía quitar, pero se ha pulido y barnizado para para integrarlo en la decoración.

Espero que os haga gustado esta obra. Y recuerda TODAS LAS REFORMAS LLEVAN A ROMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.