Ideas para tener un baño perfecto (III) 

Se acaba el año y también nuestros consejos para tener un baño perfecto. En los posts anteriores os hemos ido contando algunas ideas y ahora vamos con las últimas. ¿Y si mezclamos texturas y materiales? El mix de revestimientos con el mobiliario integrado en el propio espejo del tocador y estores estampados son una buena combinación. 

También se le puede dar un estilo diferente al baño apostando todo al azulejo potente tanto en pared como en suelo. Un resultado homogéneo y espectacular. Como también resulta efectivo en un baño a medida colocar un mueble donde se integre el lavabo y un espejo grande. El dorado en los grifos es otra idea para llamar la atención cuando las paredes son de tonos sencillos. 

¿Tu baño es estrecho? Te recomendamos materiales que reflejen la luz para ampliar el espacio. Otro material estrella lo encontramos en las baldosas de barro, como elemento de continuidad entre las estancias en suelo y paredes. Para terminar, si te gustaría tener un baño clásico y bohemio, puedes hacer un revestimiento de madera hasta la mitad de la pared y añadir muebles de anticuario y bañera exenta retro. 

¿Qué idea te ha gustado más? Recuerda que en Reformas Romar te ayudamos a reformar cualquier estancia de tu casa, especialmente cocina y baño, para que tengas el hogar que siempre soñaste. También os queremos desear un feliz año 2023 lleno de salud, alegría, amor y…alguna reforma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.