Ideas para tener un baño perfecto (II) 

El mes pasado comenzamos a contaros algunas ideas para tener un baño perfecto. Ahora vamos a seguir con otras para que vayáis tomando nota por si alguna os puede ayudar para usar en el vuestro. Por ejemplo, mobiliario multifunción como un armario que tenga puertas de espejo o toalleros con balda. 

En cuanto a la grifería, las cromadas son las más elegidas, pero también están de moda en cobre, oro y en negro. Si incorporan un sistema para ahorra agua nos pueden ser aún más útiles, al igual que los termostatos que regulan los grifos de la ducha. Nombrábamos antes los toalleros y cabe aconsejar que decantarse por uno que sea también radiador es una gran elección.  

Para darle un toque personal al baño se puede quitar un tabique por uno fijo de cristal o crear una zona de bañera con ducha incluida. O tal vez optar por un baño abierto al dormitorio al estilo cocina americana. También se apuesta mucho a la hora de reformar el colocar azulejos en las zonas de agua o colocar papel pintado especial para baños. 

Respecto a la puerta del baño, lo mejor es optar por una que se funcional. Puede ser normal o corredera si es uno pequeño y te ayuda a ganar espacio. También es importante respetar la coherencia con el resto de la casa. Por lo que se puede colocar el mismo suelo siempre que sea antisalpicaduras. En la próxima entrada de blog, os daremos los últimos consejos para tener un baño ideal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.