Las mejores reformas en verano

En pleno verano muchos aprovechan para hacer reformas en su casa. Es una buena época porque hay más horas de luz y se puede estar más tiempo fuera y que las obras no agobien a toda tu familia. Aquí os dejamos algunas de las reformas más recurrentes durante estos meses de tanto calor.

Pintar la casa o quitar el gotelé tiene que estar en esta lista. Y es que, gracias al calor, se pueden dejar más tiempo abiertas las ventanas para que se vaya el olor y la pintura tarda menos en secarse. También reformar la cocina y el baño son dos de las más demandadas. En cuanto al baño, renovar el suelo y la grifería, cambiar la bañera por una ducha o instalar un radiador toallero modernizarían el servicio. Mientras con la cocina, mucha gente opta por tirar un tabique y conectarla con el salón o apuestan por una isla central. También es importante renovar el pavimento, revestimientos y electrodomésticos.

Las ventanas son otro punto pendiente para reformas. Imprescindible colocar unas que aíslen el calor, frío y el ruido. Y muy atentos también a las humedades. Existen tres tipos (por condensación, por filtración y por capilaridad) y son los que marcarán el presupuesto. En cualquier caso, serán necesarias unas reformas para evitar problemas.

También se puede optar por renovar la caldera o radiadores, pensando en el invierno, ahora que es una buena época para ducharse con agua fría. Para ahorrar dinero, se apuesta por cambiar a luces led y aprovechar la luz natural. Al mismo tiempo que es un buen momento para crear una zona de despacho para poder trabajar y ubicarlo, mediante reformas, donde más luz natural podamos tener, ahora que el día alarga más.

Y si prefieres hacer una reforma grande en lugar de alguna pequeña, la clásica reforma integral es la ideal para darle una completa vuelta a tu hogar, especialmente si tienes una segunda residencia bien sea de tus padres o para vacaciones y no estar agobiado por las obras. Y recuerda, que en Reformas Romar contamos con los mejores profesionales y proveedores para reformar tu hogar en cualquier época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.