Las reformas de 2022

2022 está a la vuelta de la esquina y ya se habla de cuáles serán las reformas más pedidas para este nuevo año que llegará la semana que viene. Aquí os vamos a contar algunas de ellas para ver si coinciden con las que has pensado o te dan alguna idea para mejorar la calidad de tu hogar. 

Para la cocina, la moda estará en utilizar materiales resistentes al calor, humedad, suciedad y daños, entre otros. La solución pasará por apostar por los azulejos, baldosas cerámicas y la madera natural. Precisamente, esta última es muy reclamada para las puertas, muebles y suelos de la vivienda. Y es que es un complemento para los tonos tierras, una tendencia en los colores junto a los tonos neutros. En cuanto a los suelos, paneles de madera o parqué aporta sobriedad y elegancia. 

A la hora de hacer una reforma, las recreaciones en 3D estarán en alza cada vez más. Permiten ver cómo quedarían los muebles dentro de una habitación, el espacio y la armonía entre todos ellos. Así se evitan errores en el momento de elegir y colocar determinado mobiliario. Y el estilo en interior más buscado será el costero, con colores brillantes para dotar de una sensación de amplitud a la habitación, unos muebles multifuncionales y armarios con puertas espejadas.  

Estas son las principales tendencias que se esperan en 2022 y que pueden ayudar a dar a tu hogar el mejor aspecto, siempre mezclando, confort, modernidad y un especio acogedor y duradero en todos los sentidos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.