2022 está a la vuelta de la esquina y ya se habla de cuáles serán las reformas más pedidas para este nuevo año que llegará la semana que viene. Aquí os vamos a contar algunas de ellas para ver si coinciden con las que has pensado o te dan alguna idea para mejorar la calidad de tu hogar.
Para la cocina, la moda estará en utilizar materiales resistentes al calor, humedad, suciedad y daños, entre otros. La solución pasará por apostar por los azulejos, baldosas cerámicas y la madera natural. Precisamente, esta última es muy reclamada para las puertas, muebles y suelos de la vivienda. Y es que es un complemento para los tonos tierras, una tendencia en los colores junto a los tonos neutros. En cuanto a los suelos, paneles de madera o parqué aporta sobriedad y elegancia.
A la hora de hacer una reforma, las recreaciones en 3D estarán en alza cada vez más. Permiten ver cómo quedarían los muebles dentro de una habitación, el espacio y la armonía entre todos ellos. Así se evitan errores en el momento de elegir y colocar determinado mobiliario. Y el estilo en interior más buscado será el costero, con colores brillantes para dotar de una sensación de amplitud a la habitación, unos muebles multifuncionales y armarios con puertas espejadas.
Estas son las principales tendencias que se esperan en 2022 y que pueden ayudar a dar a tu hogar el mejor aspecto, siempre mezclando, confort, modernidad y un especio acogedor y duradero en todos los sentidos.