Reformas ideales en otoño

Todavía queda un mes de otoño y es un buen momento para realizar algunas reformas en casa. Es una buena estación para iniciar obras en casa por muchos motivos. Uno de ellos, si se trata de una reforma en el exterior, son las temperaturas que todavía son agradables, al menos más que en invierno o en verano, que son más extremas. 

Además, en otoño no hay problemas para contratar una empresa especialista en reformas, ya que por ejemplo en verano hay muchas que se van de vacaciones. Por eso, tampoco hay dificultad para encontrar mano de obra o materia prima necesaria. 

En cuanto a las reformas o cambios a realizar en tu hogar en la actual estación, aquí te dejamos algunas ideas. La primera es reformar suelos y paredes y colocar un revestimiento de gres porcelánico. Precisamente, con una reforma en las paredes nos aseguramos eliminar el moho y la humedad.

Con las puertas y ventanas, el objetivo será cambiarlas para que estén preparadas para que aíslen el frío. Igualmente se puede hacer con las propias paredes, pero en este caso sería colocar una capa de aislamiento térmico. 

También una reforma, total o parcial, en el baño es otra apuesta segura. Cambiar la bañera por una ducha o colocar otros inodoros. En general, darle otro toque a tu baño para que luzca más renovado y actual.

¿Y si pintamos las paredes de la casa? Hazlo. Es otra forma de cambiar el estilo de tu vivienda.

Cualquiera que sea la obra a realizar, llámanos o visítanos porque todas las reformas llevan a Romar. Somos tu solución en otoño y en todas las estaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.