Las tendencias 2022 según los expertos: Parte II

Hoy queremos retomar las tendencias del 2022 según los expertos que comenzamos en el pasado mes de enero. Os traemos la segunda parte y la continuación de aquel artículo en nuestro blog después de las cinco primeras predicciones. Todavía nos quedaban cuatro más que vais a leer ahora. 

Como sexta, tenemos la creación de zonas multifunción dentro del dormitorio juvenil. Y es que, los jóvenes tienen su marca personal en su cuarto para grabar vídeos y usarlo para su estudio creativo. Para la séptima tendencia, el verde en las habitaciones es el color perfecto para hacer que una habitación se sienta fresca y reconfortante. En las cocinas ha ganado presencia también.  

En la octava predicción se destaca la conexión con la naturaleza. La pandemia ha removido conciencias y se usan materiales más ecológicos y reutilizables. Además, se añaden puertas donde antes había ventanas y ventanas más grandes para conectar con el exterior. Los tonos de madera orgánicos y colores naturales serán los seleccionados. Siempre tonos más cálidos para recordarnos a la naturaleza. 

Por último, los expertos apuestan por las superficies perdurables que tengan una mayor durabilidad. Pasamos más tiempo en casa y se produce un desgaste más alto, por lo que se buscan materiales duraderos como superficies sólidas acrílicas sin juntas que aguantan más sin mantenimiento adicional, pero siempre con un estilo elegante. ¿Te animas a llevar a cabo alguna de estas predicciones? 

Recuerda, todas las reformas llevan a Romar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.