Tendencias en Primavera

Ya está aquí la primavera y queremos contaros cómo decorar tu hogar para esta ocasión. La primavera se caracteriza por tonos naturales, cercanos al medio natural, por lo que el verde y el color tierra son las estrellas. Esta tendencia viene acompañada por el regreso de las fibras naturales (cáñamo, ratán, bambú) y los textiles ligeros, sin mucha presencia, pero acogedores.

REFORMA DE COCINA 

La luz es uno de los factores más importantes de la cocina. En esta temporada, la luz natural vuelve en todo su esplendor. Si estás pensando en reformar la cocina, aprovecha todos los medios a tu alcance para darle el máximo protagonismo. 

REFORMAS DE BAÑO

Este año las tendencias incluyen que el baño sea una zona de relax. Esta idea está cogiendo mucho protagonismo. El objetivo es conseguir un lugar donde desconectar y relajarse. Os recomendamos una estética japonesa y zen caracterizada por la armonía y el empleo de pocos elementos decorativos. Se nos proponen baños sin alicatar, con acabados de cemento y muros desnudos, sin azulejos. Otra cosa muy de moda son los lavabos de piedra de una sola pieza. 

DORMITORIOS 

Pese a que pueda parecer contradictorio, en esta calurosa primavera-verano que se aproxima, el estilo nórdico está haciendo furor una vez más. ¿Por qué? Porque propone una decoración limpia, sencilla y elegante. Busca la simplicidad y ahí reside su belleza. Los colores, en especial azul y rosa, son claros y vahídos. Todo enfocado a transmitir paz y relajación en nuestro santuario personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.