Reformas Romar estará en la Feria Re-habitat de mayo

Reformas Romar va a estar presente en la próxima Feria Re-habitat que se celebra en Zaragoza del 13 al 15 de mayo en el Auditorio. La entrada es gratuita para todo el público. No hay excusas para no ir a ver esta feria de rehabilitación y reforma de edificios y viviendas con las mejores empresas del sector. 

Romar ha querido formar parte de este evento, destinado para ayudar a potenciales clientes a darle un cambio a su hogar. Y es que, con la pandemia, mucha gente se ha dado cuenta de la importancia de tener una casa en perfectas condiciones, adaptada a las circunstancias y del total agrado de los habitantes. 

El siempre hecho de haber estado más tiempo en el hogar, ha permitido a los ciudadanos notar mejor los puntos débiles y pensar en cómo mejorarlo. Se han disparado las reformas y los cambios en la decoración. Por eso, ir a la feria Re-habitat te ayudará a coger ideas y ver unos precios competitivos. Y a nosotros, estar con los visitantes y tener un contacto más personal para aconsejarles y ayudarles.No te pierdas la feria y visítanos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.