Muebles prácticos para el baño

Los muebles prácticos para el baño son una solución perfecta para ayudar a mantener el orden que tanto necesitas en el cuarto de baño ¿No es genial? Por norma general, cuanto más pequeño es un baño, más complicado en mantener el orden dentro de este espacio tan reducido. Por este motivo, es necesario que los muebles que coloques sean ingeniosos y sepan aprovechar todo el espacio disponible. ¡Echa un vistazo a las ideas que hemos preparado!

Aspectos a tener en cuenta en las reformas de baños en Zaragoza

Si has iniciado las reformas de tus baños en Zaragoza y te dispones a colocar los elementos de almacenaje, mira bien lo que te proponemos en Romar Reformas:

Estantes.

Por norma general, un aseo es un espacio que al menos comparten dos personas. Además, la zona del lavabo suele ser la más solicitada. Para evitar problemas y gozar de comodidad es recomendable tener dos lavabos. De esta manera, podrás comenzar la mañana sin esperar tu turno.

Si cuentas con un cuarto de baño pequeño, aprovecha las reformas de baños en Zaragoza para colocar muebles a medida debajo del lavabo. Aprovecharás un espacio necesario para mantener todo en orden.

Muebles lisos para baños con espacio reducido.

Es recomendable utilizar estantes volados en tonalidades claras. Un acabado brillante en un lugar pequeño contribuye a que sea más luminoso y amplio. Además, es necesario que el mobiliario tenga la mayor cantidad posible de cajones. De esta manera, mantendrás todos los elementos del cuarto de baño bien organizados.

Conjunto a medida con todo detalle.

Un ejemplo de estos conjuntos son las alacenas más actuales que cuentan con cajones, vitrinas y estantes abiertos. Además, si las puertas de estos elementos son de cristal opaco aportarán ligereza al conjunto. También cabe la posibilidad de que las puertas dejen entrever el contenido del mueble, pero siempre salvaguardando la privacidad.

Finalmente, añadir cestos ayudará a mantener el orden del conjunto y de tus posesiones.

Armarios individuales: un armario para cada uno.

Destacamos que esta opción es posible si el aseo es utilizado por dos personas como máximo. No es posible disponer de estantes individuales en un hogar en el que existen muchos miembros en la familia.

Para conseguir diferenciar las posesiones de cada uno serán necesarios dos armarios de suelo que pueden caber perfectamente en los baños pequeños. El único requisito es que sean pequeños. Por este motivo, el mobiliario a medida son imprescindible. Aprovecharán al máximo todos los espacios disponibles.

– Utilizar una anaquel como murete separador también es una solución. Se trata de un bajo lavabo de obra, cuya función principal es aportar intimidad al inodoro.

Colocar un cajón de igual largo que la encimera te permitirá guardar los productos del baño. Además, en la parte de abajo cuenta con una balda capaz de aligerar el mueble y donde colocar toallas o incluso el papel higiénico. Destacamos que este tipo de bajo lavabo es una solución a los baños abuhardillados, en los que resulta muy difícil colocar los muebles en la pared debido a la inclinación que poseen sus paredes.

Las conclusiones que debes tener presente para aprovechar el espacio de los baños pequeños son el tipo de mobiliario y los conjuntos a medida. De esta manera, conseguirás que todo encaje a la perfección. Además, poner en practica todos nuestros consejos aportará orden y capacidad de almacenaje a tu cuarto de baño.

En resumen, intenta colocar los elementos a ambos lados del mueble y así podrás ganar espacio de almacenaje. Si te encuentras en esta situación, no lo dudes y coloca muebles prácticos para el baño. Estamos convencidos de que conseguirás que todo encaje a la perfección ¿Qué opinas de nuestros consejos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.