Reformas Romar brilla en la Feria Re-habitat

La feria Re-habitat con las mejores empresas de reformas de Aragón ha llegado a su fin. El evento, que tuvo lugar el fin de semana del 14 y 15 de mayo, fue un auténtico éxito y una gran experiencia para todos los involucrados. Hubo mucha asistencia durante esos tres días y Reformas Romar tuvo una gran acogida por parte del público. 

Un finde intenso y especial, en el que pudimos charlar con muchas personas y potenciales clientes sobre reformas que desean hacer en sus hogares. Porque estamos en una buena época para realizar obras en casa y dejarla a tu gusto de cara al verano y el buen tiempo que ya estamos teniendo. 

Nuestro stand se podía visualizar nada más entrar a la feria. Contamos con una televisión mostrando alguno de nuestros trabajos y repartimos folletos, bolsas y carpetas de Reformas Romar entre los que se acercaban a buscar un presupuesto, consejos e ideas sobre su casa. Nuestra profesionalidad y cercanía ha sido muy buen considerada siempre y queremos agradecer a todos los que vinieron. Sin duda, una grata experiencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.