Septiembre, un buen momento para reformar

No es el comienzo del año, pero septiembre siempre emerge como el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo y el inicio de una temporada nueva en muchos ámbitos como estudios y deporte. También es un mes ideal para hacer reformas en casa. Aquí te explicamos por qué es un buen momento para darle unos retoques a tu hogar. 

Para regresar al trabajo con más ilusión siempre emociona que al volver a casa, el piso esté como soñabas, bien con una reforma integral o con pequeñas obras, especialmente en cocina y baño, dos de los lugares donde más tiempo pasamos. También es una buena época por el tiempo, ya que se ha ido el calor agobiante y el frío todavía no se ha presentado. 

De hecho, las ventanas son uno de los puntos más importantes para reformar en septiembre y adaptarlas para cuando llegue el otoño y el invierno y las temperaturas sean más complicadas. Ahora es un buen momento para dejarlas preparadas. Además, en Reformas Romar ya hemos regresado de las vacaciones y nuestros proveedores también, por lo que no hay problema para adquirir los materiales necesarios.  

Llámanos o visítanos para darte un presupuesto y comenzar a preparar esas obras tan necesarias antes de que los días se acorten, llegue el frío y te dé más pereza meterte en una reforma. Aprovecha septiembre para tener la casa a tu gusto. Confía en nosotros y disfruta del resultado final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.