No es el comienzo del año, pero septiembre siempre emerge como el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo y el inicio de una temporada nueva en muchos ámbitos como estudios y deporte. También es un mes ideal para hacer reformas en casa. Aquí te explicamos por qué es un buen momento para darle unos retoques a tu hogar.
Para regresar al trabajo con más ilusión siempre emociona que al volver a casa, el piso esté como soñabas, bien con una reforma integral o con pequeñas obras, especialmente en cocina y baño, dos de los lugares donde más tiempo pasamos. También es una buena época por el tiempo, ya que se ha ido el calor agobiante y el frío todavía no se ha presentado.
De hecho, las ventanas son uno de los puntos más importantes para reformar en septiembre y adaptarlas para cuando llegue el otoño y el invierno y las temperaturas sean más complicadas. Ahora es un buen momento para dejarlas preparadas. Además, en Reformas Romar ya hemos regresado de las vacaciones y nuestros proveedores también, por lo que no hay problema para adquirir los materiales necesarios.
Llámanos o visítanos para darte un presupuesto y comenzar a preparar esas obras tan necesarias antes de que los días se acorten, llegue el frío y te dé más pereza meterte en una reforma. Aprovecha septiembre para tener la casa a tu gusto. Confía en nosotros y disfruta del resultado final.