¿Qué es el microcemento?

Seguro que en los últimos tiempos habréis escuchado hablar del microcemento en muchas reformas porque se ha puesto de moda, pero ¿qué es? En la entrada de nuestro blog de este mes, os lo vamos a explicar con sus ventajas. En primer lugar, el microcemento es un material compuesto por cemento, resina, aditivos y pigmentos minerales con los que lograr diferentes tonalidades. 

 Se usa como revestimiento decorativo para dar un estilo vanguardista y moderno a la vez. Es un producto perfecto para utilizar en suelos, paredes y mobiliario exterior como bancos o escaleras. Es especialmente ideal para baños y cocinas, dos de las habitaciones que más se reforman en los hogares, porque no es necesario retirar los azulejos antiguos.  

Sus ventajas son muy claras. La primera es que su acabado es exclusivo y no encontrarás dos que sean iguales por su aplicación artesanal. Como decíamos antes, no hace falta hacer obras, por lo que evitamos la suciedad como el polvo y el molesto ruido. Es impermeable y no se agrieta ni cuartea. 

Es un material fácil de aplicar y mantener, al poder limpiarse con agua y jabón neutro. También es muy resistente y duradero al desgaste y altas temperaturas. Cuenta con una gran adherencia y por su fino grosor no afecta a la estructura del edificio. Sin duda, se trata de una gran opción y en Reformas Romar contamos con ello. Llámanos o visítanos cuando quieras hacer alguna reforma y descubre el microcemento con nosotros. Lo mejor para tu hogar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.